Estás en: 


  • Imprimir página
  • Enviar página a un amigo
  • Suscríbete a una alerta

Ref: 3.105.095 Visto: 809 veces

  • 2imagenes disponibles

PARTICULAR

APRIMOTO S.L.

Año: 2018   Tipo: Turismo
Cilindrada: 900 cc Color: Gris
Km: 2.138   Actualización: 03/02/21

Comentarios ...

El diseño avanzado Lening Multi-Wheel de la NIKEN ofrece una experiència emocionante y segura en las curvas, con brazos cuadrilaterales paralelos y suspensión tipo cantilever para mayor sensación de estabilidad y agarre en todas las condiciones de la superfície.
NIKEN ofrece un agarre formidable y mayor confiança al frenar y tomar curvas con ángulos de inclinación de hasta 45 grados.
Además: Control electrónico de entrega de potencia D-MODE, YCC-T, Control de crucero, control de tracción con 2 niveles de intervención y apagado, embrague antirrebote y Quick shift.
Única unidad disponible, ven a verla a Yamaha APRIMOTO, Barcelona C/ Comte d'Urgell 127.

* Motocasion.com no tiene ninguna responsabilidad sobre la exactitud de los datos publicados.

Contacto con el anunciante

Llámanos *

  • 934514040

*No olvides decir que lo has visto en Motocasion

¿Necesitas más información?





* Datos obligatorios



Tus datos serán comunicados al vendedor y conservados en las bases de datos de Autocasion , más información en la política de privacidad


Publicidad

Vocento
1739238447.5272